Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Italia: la nueva estrategia del Inter de Milán para quedarse con Arturo Vidal

Por Claudio Dávila | | 19 de mayo 2020

La “teleserie” respecto a la posible llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán en la próxima temporada suma capítulos con el paso de los días. Si bien la semana pasada la prensa de España aseguró que el elenco italiano aceptó al volante del Barcelona como parte de la negociación por Lautaro Martínez, el escenario cambió.

El diario Sport informó este martes que el cuadro lombardo quiere negociar paralelamente con los catalanes para bajar el precio del pase del chileno, quien está avaluado en 20 millones de euros.

En las últimas horas el nombre de Arturo Vidal desapareció del escenario, un detalle que al interior del Barcelona no ha pasado desapercibido. (Vidal) es uno de los jugadores que el club quiere incluir en la operación para rebajar el coste de Lautaro Martínez, pero el Inter de Milán se ha negado en redondo a incluirlo en la negociación”, publicó el medio.

Es más: el rotativo expresó que la institución catalana sospecha de un “supuesto acuerdo” entre el “Rey” y el actual equipo de Alexis Sánchdz. “La actitud del Inter responde a un cambio de estrategia y a su intención de obtener el fichaje del jugador a un precio más reducido“, complementó.

Por una cuestión de edad y de amortización, Inter considera que la valoración de Arturo Vidal no es la que le otorga el Barcelona y que por ello quiere sacarlo de la “Operación Lautaro“. En las oficinas del Camp Nou comienza a asumirse que deberán ser otros los jugadores que entren en la negociación”, sentenció el citado diario.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por