Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Plantel de Colo Colo se abre a un acuerdo con ByN al ceder en sus demandas

Por Claudio Dávila | | 19 de mayo 2020

El plantel de Colo Colo notificó ante la Dirección del Trabajo la intención de ceder en sus demandas respecto a la rebaja salarial y proponer una nueva reunión de mediación con Blanco y Negro, concesionaria que está representada en este caso por el vicepresidente ejecutivo Harold Mayne-Nicholls.

Queremos manifestar la intención de llegar a un acuerdo con la concesionaria y, a través de la mediación establecida, terminar con un conflicto que sólo afecta a nuestra querida institución“, sostuvo el elenco albo mediante una carta publicada por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup).

La postura de los jugadores es contraria a lo expuesto hace algunas semanas, por lo que retrocedieron en la postura de anhelar el 100% de lo que se descuente por concepto de crisis. “Nos comprometemos a ceder un porcentaje en la rebaja de salarios propuesta por el empleador y, a su vez, aceptar que el retorno de esos descuentos no sea completo“, complementa parte del escrito que puedes revisar a continuación.

Agencia Uno

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por