Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Sifup y las negociaciones del plantel de Colo Colo con ByN: “Los jugadores no quieren mantener este clima que no aporta en nada”

Por Claudio Dávila | | 20 de mayo 2020

Información de Cristian Alvarado

El conflicto entre los jugadores de Colo Colo y la dirigencia de ByN sigue sumando capítulos. Durante el lunes el plantel albo publicó una carta mediante el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) donde “sostuvieron la intención de llegar a un acuerdo con la concesionaria y, a través de la mediación establecida, terminar con un conflicto que sólo afecta a nuestra querida institución“.

Sin embargo, desde la otra parte de la negociación la negativa fue rotunda. “El jueves pasado el presidente dijo muy claro que se había acabado el tiempo y nos retirábamos de la mesa de negociación”, dijeron desde la concesionaria al portal Emol.

Gamadiel García, presidente de la entidad representativa de los jugadores, conversó con Deportes en Agricultura y mantuvo su respaldo hacia los atletas, quienes a toda costa buscan terminar con la problemática. “Los jugadores efectivamente quieren logar un acuerdo porque hay un tema institucional, un beneficio mutuo, y por supuesto que no quieren mantener este clima que no aporta en nada a la institución”, dijo.

“Por lo tanto, creemos que eso es lo que busca cada uno de los integrantes del plantel, tener un acuerdo con su club, no estar más en las noticias porque hay conflicto“, complementó el directivo, quien expresó que aún resta mucho tiempo para mejorar algunas cosas.

“Queda mucho por delante, hay muchos meses donde se tiene que trabajar y los jugadores están buscando eso”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por