Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Otra mala noticia para Alexis: DT del Manchester United no lo tendrá considerado para la próxima temporada

Por Claudio Dávila | | 22 de mayo 2020

Si bien Alexis Sánchez ahora está enfocado en los entrenamientos junto al Inter de Milán, de reojo mira a Inglaterra, precisamente a Manchester. Es casi un hecho que no continuará en el cuadro italiano y que deberá volver al conjunto de Old Trafford cuando termine -seguramente en julio si así lo permiten las autoridades sanitarias- la temporada.

Sin embargo, desde Inglaterra llegaron malas noticias para el chileno. De acuerdo a lo informado por Express, el técnico Ole Gunnar Solksjaer no lo tendrá en cuenta para el período 2020-21 y, en paralelo el cuadro británico buscará el fichaje de Jadon Sancho, figura del Borussia Dortmund, y darle la dorsal ‘7’.

Manchester United está decidido a sacar a Alexis Sánchez de la factura salarial, ya que es el mayor proveedor de salarios del club que supera las 400 mil libras semanales. Eso sí, encontrar pretendientes para él está difícil de conseguir dado el vertiginoso salario que actualmente presenta en Old Trafford”, sostuvo la publicación.

Precisamente el elevado salario que percibe el delantero, más el bajo nivel mostrado, fueron los problemas que derivaron en su salida de Old Trafford.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por