Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Iván zamorano tras 25 años de haber ganado la Liga de España: “Fue uno de los días más gloriosos de mi vida”

Por Yordan Ponce | | 03 de junio 2020

Este miércoles es un día especial para el exjugador Iván Zamorano. El otrora delantero celebró esta jornada 25 años desde que se transformó en goleador y referente del Real Madrid, equipo que ese 3 de junio de 1995 se consagró campeón de la Liga de España.

En conversación exclusiva con el Rompecabezas de Agricultura, “Bam Bam” recordó cómo fue ese histórico momento para su carrera.

“Pareciera que fuera ayer cuando miro para atrás, me siento orgulloso porque los miles de emociones se vienen a la mente. Recordar esto después de tanto tiempo es una alegría inmensa”, dijo.

Respecto a si esa jornada era la más gloriosa de su carrera, el exjugador expresó que “no sé si será así, pero marcó un antes y después. Ser campeón y ‘Pichichi’ del Real Madrid significa llegar a todo el mundo, de todas formas, fue sin duda una de las más gloriosas como futbolista”.

En esa línea, Zamorano recordó con el Rompecabezas de Agricultura como fue ese momento. “Primero había un silencio impresionante. Habían más de 100 mil personas en el Bernabéu y en lo deportivo estábamos empatando, ellos se nos venían encima y nosotros no encontrábamos el equipo para poder marcar”, afirmó.

Esa jugada la vi de muy lejos, el equipo se vino encima y la jugada se armó impresionante. Al momento de rematar había muchos sentimientos, en el remate que lancé iba mi papá que tuvo mucha culpa que esa pelota entrada, los 14 millones de chilenos que estaban viendo”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por