Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Eduardo Vilches y la importancia de la Copa Libertadores 1991 junto a Colo Colo: “Es la número uno de mi palmarés”

Por Claudio Dávila | | 05 de junio 2020

Por muchos años Eduardo Vilches ostentó el rótulo del jugador chileno más ganador de la historia. Antes de la aparición de Arturo Vidal y Claudio Bravo, consiguió 18 títulos a lo largo de su trayectoria en la cual defendió a Magallanes, Malleco Unido, Universidad Católica, Colo Colo, Necaxa, Unión Española y Cobreloa.

Sin embargo, fue con los albos donde obtuvo la mayoría de ellos, entre los cuales figura la Copa Libertadores 1991. En diálogo con Deportes en Agricultura, el oriundo de Colina resaltó la importancia de dicho cetro. “Me enorgullece haber dejado un legado muy importante. La Copa Libertadores es la número uno de mi palmarés“, expresó.

Tengo muchos recuerdos, alegrías, emociones; por algo que anhelábamos mucha gente“, complementa el ex defensa al recordar los 29 años de la obtención del trofeo más importante del continente. De paso rememoró el trabajo del croata Mirko Jozic, líder de dicho elenco. “Ese era un equipo muy regular en el sentido que si salía un regular, entraba otro y no había diferencia. Jozic nos revolucionó en la parte táctica y física. Marcelo Oyarzún (PF) también nos sacó el mayor provecho”, sostuvo.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por