La Liga: Real Madrid Vs Barcelona
La Liga: Real Madrid Vs Barcelona
Comparte

André Cury, representante del FC Barcelona para Sudamérica, se refirió al futuro del mediocampista chileno Arturo Vidal en la tienda culé asegurando que “la renovación de contrato es una opción”.

Pese a estar en los planes del Inter de Milán para la temporada 2020-2021, por petición expresa del entrenador Antonio Conte, el ‘King’ está cómodo en el club blaugrana y cumpliría su contrato que finaliza en junio del año 2021.

Es más. El agente del Barça en la región se abrió a la posibilidad que el vínculo del bicampeón de América con el campeón de España se prolongue por un año más, o sea hasta mediados del 2022.

La renovación del contrato de Vidal es una opción, la que se verá después del final de temporada. Habrá que esperar. La situación de Vidal es parecida a la de muchos otros jugadores del plantel de Barcelona”, expresó Cury en diálogo con La Cuarta.

El club está muy contento con el jugador y él también con Barcelona“, agregó el funcionario del equipo catalán.

Vidal viene de marcar de cabeza en la goleada del FC Barcelona por 4-0 sobre Mallorca, en Son Moix, y hoy espera ser de la partida en el cruce liguero con Leganés en el Camp Nou.

Últimas Noticias