113191437 Oviedo
BBC
Comparte

Hace algunas semanas la prensa de Inglaterra informó de una seguidilla de robos por parte de una banda compuesta por chilenos en los exclusivos barrios de Wilmslow, Knutsford, Prestbury y Alderley Edge, condado de Cheshire, Inglaterra; donde viven algunas figuras de la Premier League.

Durante las últimas horas se conocieron importantes novedades: de acuerdo a lo informado por la BBC, tres delincuentes fueron condenados a prisión luego de ser declarados culpables por los atracos en el denominado “Triángulo de oro”.

Uno de ellos fue identificado como Nicolás Carrasco Oviedo, quien según el testimonio que entregó a la Corte, se habría desempeñado como futbolista en la liga local, pero esa información no ha podido ser corroborada.

El tribunal escuchó que comenzaron a atacar las casas en Wilmslow, Knutsford, Prestbury y Alderley Edge poco después de llegar al Reino Unido, usando un automóvil alquilado del aeropuerto de Mánchester y alojándose en un hotel cercano con nombres falsos”, sostuvo la importante cadena de noticias.

Entre las especies robadas, avaluadas en 106 mil libras esterlinas, se encuentran colleras y un reloj de un vecino de Sir Alex Ferguson, ex técnico y leyenda del Manchester United.

Nicolás Carrasco no tenía antecedentes y fue sentenciado a cuatro años de cárcel, mientras que su hermano Alexis y el otro involucrado recibieron una pena de cuatro años y ocho meses.

Una vez cumplida la condena, serán deportados.

Bbc
BBC

Últimas Noticias