Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Marcelo Espina explicó cómo será el regreso a los entrenamientos en Colo Colo

Por Yordan Ponce | | 14 de julio 2020

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, se declaró contento este martes por el pronto regreso de los entrenamientos presenciales y anunció que este jueves el plantel se someterá a los exámenes PCR.

Respecto a la vuelta de las prácticas, el ex mediocampista y hoy dirigente de Blanco y Negro declaró a través de un video, dado a conocer por el club albo, que “la verdad (lo tomamos) con mucha alegría. Teníamos mucha ansiedad esperando la respuesta de la autoridades sanitaria para poder recibir esta autorización de la vuelta de los entrenamientos o, por otro lado, que se levantara la cuarentena. El camino fue recibir esta autorización y estamos contentos”.

Han pasado muchas semanas, muchos días y se ha hecho complicada la espera. Toda espera llega a su final y gracias a Dios podemos entrenar, no en condiciones tan normales como desearíamos, pero sí volver a las canchas”, agregó.

En cuanto a las tratativas que se llevan a cabo para un normal retorno a los entrenamientos, Espina indicó que “se adelantó el proceso. Todo el cuerpo técnico y el staff que rodea a los futbolistas se hizo los exámenes correspondientes en el día de ayer y el día jueves los jugadores pasarán por el mismo proceso y, no solo eso, sino también todas las evaluaciones del área médica y física. Y a su vez comenzar los entrenamientos para encontrar la puesta a punto”.

Consultado por los protocolos que ha tomado el club, principalmente en materia sanitaria, el regente del ‘Cacique’ dijo que “eso ya hace unas cuantas semanas lo tenemos armado, preparado. Todas las áreas del club nos hemos reunido durante todas las semanas para ir afinando los detalles correspondientes, pero Colo Colo está hace unas cuantas semanas dispuesto para empezar a entrenar en cuanto a protocolo”.

Todo lo que se necesita para que las prácticas sean en las condiciones que se solicitan, Colo Colo las ha puesto en perfectas condiciones y los futbolistas se pueden quedar tranquilos”, finalizó.

Agencia Uno

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por