Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Hernán Caputto y opción de ser local en el CDA: “Vamos a jugar donde sea”

Por Yordan Ponce | | 24 de julio 2020

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, habló este viernes de la posibilidad de ser locales en el CDA, complejo deportivo del club, y también tuvo palabras para el arribo de Cristián Aubert como nuevo presidente de Azul Azul.

De entrada, el estratega del elenco colegial se refirió a una posible localía en el Centro Deportivo Azul ante la obligación de jugar sin público por las medidas sanitarias que se han tomado por el coronavirus.

No es un tema que se ha conversado, pero sé que salió en los medios, se que pudo haber salido una posibilidad, pero nosotros vamos a estar a disposición de jugar ya sea aquí o donde sea”, expresó.

Respecto a la llegada de Aubert como sucesor de José Luis Navarrete en la testera de la concesionaria de la ‘U’, el otrora seleccionador chileno Sub 17 dijo que “a Cristián lo conozco, sé sus capacidades y aspecto personal, como jugador tuve la oportunidad de conocerlo, creo que va a hacer lo máximo para buscar que el club esté en su mejor versión”.

Mañana será la presentación de Cristián (Aubert), pero los objetivos del club lo conocemos todos los que estamos y los que hayan estado aquí en algún momento. Si hay cambios en la ‘U’ es algo que no podría yo contestarte, lo que si hay un objetivo común respecto a la vuelta al torneo”, añadió.

En cuanto al presidente saliente, Caputto indicó que “mi comentario es de agradecimiento, primero por la posibilidad y luego la continuidad, en conjunto con el directorio y sobretodo la relación que se creó con el equipo y el cuerpo técnico”.

Para finalizar, el técnico del cuadro estudiantil tuvo palabras para la decisión del Congreso de aprobar el proyecto de ley que le permite a los chilenos cotizantes el 10% de sus ahorros provisionales.

“Yo considero más allá de lo individual… se hizo un beneficio para el país y todas las clases sociales. Bienvenido sea. Tuvo una gran recepción en el país y pareciera que es una gran oportunidad para todos”, expresó.

Creo que la opinión en todo sentido que no tenga que ver con fútbol, por más que algunos piensen que puede ser relevante, no es tan así“, sentenció.

Agencia Uno

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por