Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

“No es fácil trabajar con Marcelo Bielsa, pero es un entrenador extraordinario”

Por Claudio Dávila | | 27 de julio 2020

Marcelo Bielsa vive un magnífico momento en Inglaterra luego del título y ascenso del Leeds United. Con la meta ya cumplida, ahora el argentino planifica lo que será su reto en la Premier League y si bien algunos nombres han asomado como posibles refuerzos, por ahora no hay nada seguro.

Lo que sí es concreto es el respaldo con el cual el ex seleccionador cuenta en Yorkshire y así lo reflejó el dueño del club, Andrea Radrizzani. “Bielsa es un hombre particular y con reglas estrictas. Meticuloso, filósofo, gran conocedor del fútbol. No es fácil trabajar con él, a veces he tenido que pelear, porque para mí el club es lo primero“, reconoció en conversación con Corriere della Sera.

Es un entrenador extraordinario. ¿Si se quedará? A ver, decidiremos la semana que viene. Depende de ambos. Por ahora existe la voluntad, pero debemos sentarnos cara a cara”, deslizó el empresario, quien sin dar tantos detalles, habló de posibles incorporaciones.

Busqué a Zlatan (Ibrahimovic) en enero, sí. Él fue muy honesto, pero entendió que el fútbol inglés quizás no sea ideal para él en este momento de su carrera. Queremos que los jugadores jóvenes crezcan, ese es nuestro perfil”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por