Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Goldberg elogió el primer año de Caputto al mando de la U: “La evaluación es muy buena; estamos muy satisfechos”

Por Claudio Dávila | 04 de agosto 2020

Este 4 de agosto Hernán Caputto cumplió un año al mando del primer equipo de Universidad de Chile y sus números son parejos: ocho victorias, siete empates y seis derrotas, equivalentes a un 49,3%. Sin embargo, su proceso ha estado lleno de imprevistos tales como la suspensión del Campeonato Nacional primero por la crisis política-social de octubre-noviembre y luego la pandemia del coronavirus.

Rodrigo Goldberg, gerente deportivo de los azules, conversó con Deportes en Agricultura y sólo tuvo halagos para el ex seleccionador juvenil. “No hemos tenido un año normal de trabajo, nos ha tocado de todo. Lo más fácil sería echarle la culpa a la situación, pero nosotros creemos que el fútbol va a seguir. Hasta el minuto la evaluación de Hernán Caputto es muy buena, tenemos confianza y cercanía para decirnos las cosas. En general estamos muy satisfechos”, expresó.

El directivo, además, agradeció la valentía del DT en liderar un momento complejo de la institución tanto en lo deportivo como económico. “Asumió un fierro caliente que varios no quisieron, un desafío muy grande y con una personalidad tremenda“, complementó. El “Polaco”, además, detalló la situación sanitaria al interior del plantel. “Afortunadamente no hemos tenido contagios, hemos seguido el protocolo al pie de la letra y los jugadores están felices por volver”, dijo.

En lo que respecta a lo deportivo, el dirigente reveló que no se reforzarán para la reanudación del Campeonato Nacional. “Hoy no corresponde hablar de refuerzos. Más adelante planificaremos el 2021, pero tenemos un muy buen plantel y es muy difícil que sumemos a alguien más“, argumentó.

Sobre la situación contractual de algunos jugadores, tales como Walter Montillo y Jean Beausejour, Goldberg fue claro. “Efectivamente hay renovaciones que se pueden dar de forma automática, pero hay decisiones que son personales como Montillo y Beausejour. Por ahora, estamos contentos con ellos”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por