Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

La U “se desmarca del Real Madrid” respecto a la localía para el regreso del Campeonato Nacional

Por Claudio Dávila | 04 de agosto 2020

Durante el tramo final de La Liga, Real Madrid desestimó el estadio Santiago Bernabéu y jugó sus últimos seis partidos de local en el Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El recinto cuenta con capacidad para 6.000 personas y normalmente se utiliza para los entrenamientos del gigante español.

Lo anterior asomó como posible idea en Universidad de Chile para la reanudación del Campeonato Nacional, ya que se pensó en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna y no en el Estadio Nacional para la localía. Sin embargo, en diálogo con Deportes en Agricultura, Rodrigo Goldberg descartó la propuesta. “En un minuto estudiamos jugar en el CDA, pero finalmente seguiremos siendo locales en el Estadio Nacional“, dijo.

El gerente deportivo de los universitarios, además, comentó los dichos de la ministra Cecilia Pérez, quien manifestó que la vuelta del torneo “se debería realizar en un grupo restringido de estadios” para así implementar de manera correcta los procotolos sanitarios. “Hasta el momento en el tema de las localías no hay nada formal. Cuando nos digan, recién ahí planificaremos; no es algo que ahora tengamos como cierto“, argumentó.

De paso el “Polaco” reconoció que extrañará el apoyo y aliento de los hinchas azules. “Nada va a suplir a la mejor hinchada del país. Nada la podrá reemplazar nunca, ni con tecnología ni nada, pero haremos lo posible para que nuestros jugadores se sientan alentados”, sentenció.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por