Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Sifup criticó a ByN por nuevo conflicto en Colo Colo: “La dirigencia siempre quiso que el ruido interno lo tuvieran los jugadores”

Por Claudio Dávila | | 07 de agosto 2020

Información de Cristian Alvarado

El ambiente en Colo Colo es tenso y así se vivió en la práctica de este jueves, cuando Pablo Mouche y Julio Barroso se encararon y casi llegaron a los golpes debido a la “poca empatía” por la repartición de una millonaria cifra a seis referentes del plantel por el concepto de derechos de imagen y couta de pase.

Gamadiel García, presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), habló con Deportes en Agricultura y criticó el mal manejo de la crisis alba por parte de Blanco y Negro. “Colo Colo se acogió mal y eso hoy lo tiene con estos conflictos. La dirigencia siempre quiso que el ruido interno lo tuvieran los jugadores, acuérdense cuando (jugadores) dijeron que les habían hecho una propuesta que (Colo Colo) no las aceptó y que es lo que hoy le está ofreciendo a los jugadores: partidos amistosos. ¿Eso no lo había propuesto antes el plantel?”, dijo.

El líder de la entidad, además, respaldó la postura de los deportistas. “No me molesta que se hablen de ruidos internos. El plantel ha mantenido la postura de que le paguen lo que le corresponden o lleguen a un acuerdo y eso se buscó siempre“, expresó.

Si te acogiste mal a la ley, tienes que pagarle a los jugadores lo que corresponde“, cerró García.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por