Universidad De Chile Vs Uni—n La Calera
Universidad De Chile Vs Uni—n La Calera
Comparte

Universidad de Chile oficializó este lunes la baja del mediocampista Sebastián Galani para el cruce ante Palestino, por la octava fecha del Campeonato Nacional 2020, en lo que será la reanudación de la actividad tras la paralización por la pandemia de coronavirus.

El volante terminó con molestias musculares la práctica del pasado viernes y hoy el cuerpo médico del elenco colegial entregó el detalle del problema físico, descartándolo del choque del domingo 30 de agosto con los ‘árabes’.

El jugador Sebastián Galani presenta una lesión muscular miofascial en el isquiotibial derecho. Queda descartado para el partido contra Palestino”, indicó el doctor Fernando Radice.

“Inició tratamiento de recuperación y su retorno va a depender de la velocidad de recuperación que presente y va a ser evaluado por ello de forma periódica”, agregó.

De esta manera, la presencia de Galani para el superclásico del domingo 6 de septiembre queda en duda. Lo más probable es que retorne para la disputa de la undécima fecha, a mediados del próximo mes, cotejo que la U disputará ante Colo Colo en el Estadio Nacional.

Últimas Noticias