Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Julio Barroso: “Fue un partido con un tiempo para cada uno”

Por Andrés Cortés | | 06 de septiembre 2020

Julio Barroso, defensor de Colo Colo, lamentó el no poder conseguir los tres puntos en el Estadio Nacional ante Universidad de Chile, luego del 1-1 en el Estadio Nacional, apuntando a que les faltó “cerrar bien el partido”.

A la hora de analizar el encuentro en Ñuñoa, el ‘Almnirante declaró al CDF que “fue un partido con un tiempo para cada uno. Tuvimos chances que no pudimos aprovechar y después consiguieron el gol y luego todo cayó en un pozo. Lamentablemente no nos pudimos llevar un triunfo”.

“Nos falta cerrar bien el partido, convertir cuando tenemos la chance. Tuvimos pocas chances entre ambas escuadras”, agregó.

En tanto, Barroso se refirió a la nueva diana marcada en Superclásicos por Esteban Paredes, el número 16, tanto que le permitió igualar a Carlos Campos, recordada figura del Ballet Azul, como el máximo goleador en este tipo de partidos.

“Contento obviamente porque es un partido especial para él. Por cómo se prepara y por fortuna siempre está ahí para Colo Colo”, señaló.

Por último, consultado por si prolongará próximamente su vínculo con el ‘Cacique’, el zaguero de 35 años dijo que “primero visualizo lo que nos toca, conseguir cuanto antes los puntos. No podemos pensar en renovación cuando la situación está tan complicada”.

Agencia UNO

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por