Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Diputada Ossandón criticó duramente a ByN: “Echo de menos una condena decidida y valiente”

Por Yordan Ponce | | 08 de septiembre 2020

La diputada Ximena Ossandón (RN) no quedó conforme con la respuesta dada este martes por la concesionaria Blanco y Negro, respecto a las acusaciones de violencia intrafamiliar en contra del mediocampista de Colo Colo Leonardo Valencia.

La parlamentaria había solicitado a la sociedad anónima del ‘Cacique’ que se pronunciara sobre el caso del volante. En un comunicado, ByN indicó que “para nosotros, es muy importante tener claridad respecto del dictamen judicial, antes de emitir juicios de valor. Esto en el sagrado derecho de presunción de inocencia que asiste a cualquier ciudadano”.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ossandón escribió “¿Y la condena a la violencia de género? ¿Y la ayuda que le darán al jugador y a la víctima? ¿Y el mensaje para el país que quiere claridad sobre principios del club en la materia?”.

Echo de menos una condena decidida y valiente, propia de un club que por historia va siempre al frente”, agregó la diputada.

Cabe señalar que el lunes la Comisión de Mujer y Equidad de Género de la Cámara de Diputados decidió oficiar al Ministerio de la Mujer y del Deporte para interiorizarse sobre las acusaciones de violencia intrafamiliar por parte de Valeria Pérez contra Valencia.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por