Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Ñublense sucumbió ante Deportes Copiapó y tambalea en el liderato de la Primera B

Por Yordan Ponce | | 10 de septiembre 2020

Ñublense, líder exclusivo del Campeonato de la Primera B, se inclinó este jueves por la cuenta mínima en su visita a Deportes Copiapó, en partido correspondiente a la séptima fecha del torneo.

Un traspié que igualmente deja al frente a los chillanejos con 15 puntos en la tabla de posiciones, con ventaja de cuatro sobre su más cercano perseguidor, Rangers, que ayer cayó en casa por 1-2 ante San Luis.

Quienes podrían aprovechar las derrotas de los ‘Diablos Rojos’ y de los talquinos son Magallanes (11 unidades) y Cobreloa (10), que tienen seis partidos jugados.

En tanto, el ‘León de Atacama’ cortó en la presente jornada una racha negativa de cinco fechas sin conocer de victorias (cuatro derrotas y un empate). En la clasificación se ubicó duodécimo con siete puntos.

El partido disputado en el Estadio ‘Luis Valenzuela Hermosilla’, la única cifra arribó a los 48 minutos y fue obra del delantero Luca Pontigo, formado en Coilo Colo.

El próximo rival de los copiapinos será Deportes Temuco, mientras que el puntero recibirá a Deportes Santa Cruz, colista exclusivo de la Primera B.

Agencia Uno

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por