Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

U. La Calera y Colo Colo firman un 0-0 para los bostezos en el ‘Nicolás Chahuán’

Por Ignacio Echeverría | | 12 de septiembre 2020

Unión La Calera y Colo Colo protagonizaron este sábado un partido para los bostezos que finalizó empatado sin goles en el Estadio ‘Nicolás Chahuán Nazar’, cruce que dio el vamos a la disputa de la undécima fecha del Campeonato Nacional 2020.

Con la paridad en el reducto ‘cementero’, el ‘Cacique’ llegó a nueve unidades y por el momento no se mueve del decimocuarto lugar de la tabla, acentuado su opaco presente en el torneo.

La escuadra que dirige Juan Pablo Vojvoda, en tanto, alcanzó los 21 puntos y se coloca como escolta exclusivo del líder Universidad Católica, que tiene 25. Podría caer al tercer lugar si Unión Española (20) supera el jueves 17 de septiembre a Deportes Antofagasta en el norte.

Un encuentro muy pobre en lo futbolístico se vivió en la Región de Valparaíso. Pese a la dinámica que presentaron ambos equipos, esta solo se tradujo en desorden, demasiadas imprecisiones y muy poca profundidad. En resumen, las ocasiones de riesgo escasearon esta tarde.

Lo más claro para ambas escuadras llegó en la recta final de la brega. Avisó a fondo primero el cuadro albo, a los 82 minutos, con un remate desde fuera del área de Bryan Soto que encontró la gran reacciòn del golero Alexis Martín Arias cuando el balón iba con dirección al ángulo.

Poco después, a los 85’, fue el turno del dueño de casa. Zapatazo de Erick Wiemberg de media distancia y la pelota se estrelló en el horizontal.

Por la duodécima jornada del torneo, el cuadro que dirige Gualberto Jara recibirá el sábado 26 de septiembre a Deportes Antofagasta, mientras que los caleranos visitarán el jueves 24 a Deportes Iquique.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por