Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

¿Todo listo? Aseguran que Arturo Vidal viajará este martes a Italia para cerrar su acuerdo con el Inter de Milán

Por Yordan Ponce | | 14 de septiembre 2020

Luego de casi un año de negociaciones y el constante interés del Inter de Milán por el volante chileno Arturo Vidal, el “King” este martes se transformaría en el nuevo jugador lombardo, tras la negativa del DT Ronald Koeman de contar con él en el FC Barcelona.

En ese sentido, desde Italia, específicamente desde la señal RAC1, el formado en Colo Colo puede que viaje esta misma noche hacia el país de la bota, donde se realizará los exámenes médicos y estampe su firma como jugador “nerazurro”.

El mismo canal asegura que, la operación sería parecida a la que Iván Rakitic tuvo para volver al Sevilla, que sería un pago de 500 mil euros más variables para dar por terminado su contrato de manera anticipada con el club.

De esta manera, Arturo Vidal renunciará a una parte de su contrato. El FC Barcelona de todas formas, le cancelará una porción de los 12 meses que le quedaban de contrato hasta 2021.

Así, el “King” sumará su segunda experiencia en Italia, donde lo esperan por dos temporadas a cambio de seis millones de euros por año y una extensión de un año más.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por