Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Alabanzas para Bravo, melancolía por Beausejour y expectativa por la inminente dupla Sánchez-Vidal en el Inter de Milán

Por Claudio Dávila | | 15 de septiembre 2020

Reinaldo Rueda, técnico de la Roja, dialogó junto a Deportes en Agricultura respecto al presente de algunas figuras que, seguramente, estarán en la primera nómina del proceso clasificatorio rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022.

Bajo esa arista, el caleño alabó el debut de Claudio Bravo en el Real Betis y mira con buenos ojos lo que el arquero pueda hacer en Andalucía junto a Manuel Pellegrini. “Lo vi muy bien, era un debut auspicioso hasta que hizo esa atajada tras el tiro de esquina. Estoy contento por él, fue un debut soñado para el ‘profe’ Pellegrini y todos los que iniciaron este proceso“, sostuvo.

El colombiano, además, reveló que ve con escasas chances un posible regreso de Jean Beausejour a la Selección. “Ha pasado más de un año, no sé si es hacerle daño a Jean y a uno mismo. Lo vamos a extrañar mucho, pero tenemos que buscar un jugador de esas características y no es fácil, por lo que significa su liderazgo, polivalencia e inteligencia de juego”, expresó.

Por último, mostró su felicidad ante la inminente llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán y el “reencuentro” a nivel de clubes con Alexis Sánchez. “Son nombres valorados, reconocidos por la trayectoria y el Inter es un equipo grande en Italia. Seguro será lo mejor para Arturo, que donde ha estado siempre ha sido protagonista. Así lo requiere él”, sintetizó.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por