Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Prensa italiana se deshizo en elogios para Alexis y alabó el debut de Arturo Vidal en el Inter de Milán

Por Claudio Dávila | | 27 de septiembre 2020

Inter de Milán sacó adelante la tarea y se impuso 4-3 sobre la Fiorentina por la segunda fecha de la Serie A de Italia. El partido contó con el debut de Arturo Vidal en los lombardos y una actuación sobresaliente de Alexis Sánchez, quien a la larga fue determinante para la remontada.

La prensa peninsular se deshizo en elogios para tocopillano. “A no confiarse del marcador, los tres puntos son todo suyos. En el momento de la confusión táctica, después de tantos cambios, Alexis en tres cuartos de cancha pidió la pelota y lo puso en el pie de Hakimi y en la cabeza de D’Ambrosio “, escribió La Gazzetta dello Sport que lo calificó con un 7.

El diario Corriere dello Sport también tuvo loas para el delantero. “Sánchez tuvo un pie de oro, decisivo para el empate de Lukaku, con la habilitación a Hakimi y luego con el centro para el cabezazo de D’Ambrosio“, citó.

El portal “FC Inter News” se sumó a las alabanzas y le puso la nota más alta (7). “Le bastaron poco más de 10 minutos para cambiar el partido con dos jugadas de puro talento que valieron goles. El comodín de la victoria utilizado por Conte“, expresó.

El debut de Arturo Vidal también fue objeto de análisis por los medios italianos. “Participó en la remontada más con el espíritu que con la sustancia“, expuso La Gazzetta dello Sport que lo premió con un 6,5.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por