Deportes

Pablo Aránguiz y su dolorosa lesión: “Volveremos más fuertes que nunca”

Pablo Aránguiz y su dolorosa lesión: “Volveremos más fuertes que nunca”
Union Española Vs Universidad De Chile

Una de las noticias que más pesa en Universidad de Chile, fue la confirmación de la lesión del volante Pablo Aránguiz, quien sufrió una fractura en el quinto metatersiano del pie izquierdo, lo que lo dejará tres meses fuera de las canchas.

En ese sentido, el talentoso volante de la U, colgó un emotivo mensaje tras conocerse su lesión, ya que deberá ser operado para comenzar su recuperación. “Gracias a todos por las muestras de apoyo y buenas vibras. Volveremos más fuertes que nunca“.

Este mensaje, fue acompañado por una imagen donde se divisa al futbolista con una bota ortopédica, parecida a la que se le pudo ver en la jornada de ayer, domingo, tras el término del primer tiempo de la derrota 3-1 de los azules ante Unión Española.

 

 

Gracias a todos por las muestras de apoyo y buenas vibras volveré más fuertes que nunca ??⚽️???..

Una publicación compartida por Pablito Aránguiz (@pabloaranguiz10) el

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.