Por primera vez desde que coinciden en el Inter de Milán, Alexis Sánchez y Arturo Vidal figuraron como titulares en la visita al Benevento y que los puso al día en la Serie A de Italia.
Ambos nacionales respondieron a la confianza del técnico Antonio Conte y fueron protagonistas en la goleada 5-2 sobre la escuadra de Campania.
Romelu Lukaku (1′) abrió la cuenta mientras que Roberto Gagliardini amplió la diferencia a los 25‘. A esa altura era un monólogo lombardo con el tocopillano como pilar clave en el inicio de las jugadas y el “Rey” como permanente agente ofensivo, a tal punto que casi convirtió a través de un cabezazo que se fue por pocos centímetros.
El atacante belga repitió a los 28′ y Gianluca Caprani descontó para el local (34′), pero el marroquí Achraf Hakimi anotó el 4-1 antes del entretiempo.
En el complemento, y producto de un golpe tras un choque con el arquero Samir Handanovic, el oriundo de San Joaquín abandonó la cancha por precaución (52′). Lautaro Martínez, luego de una precisa asistencia de Alexis, convirtió el quinto tanto interista y Gianluca Caprani decretó el 5-2.
Con seis puntos en dos fechas, Inter de Milán es uno de los líderes del torneo peninsular y lo es con dos nacionales como protagonistas.
? | TRAVERSA
90′ – Seconda traversa colpita da noi… stavolta da #Eriksen col mancino!#BeneventoInter 2⃣-5⃣#FORZAINTER ⚫️?
— Inter (@Inter) September 30, 2020