Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Ex ayudante de Quinteros halagó la inminente llegada del DT a Colo Colo: “Es un lindo desafío. Este equipo es un desorden y hay que ordenarlo”

Por Claudio Dávila | | 01 de octubre 2020

Información de Cristian Alvarado

El arribo de Gustavo Quinteros a Colo Colo es inminente. Durante la tarde de este jueves se realizará la reunión de directorio de Blanco y Negro donde definirán los últimos detalles para la llegada del argentino-boliviano, quien reemplazará a Gualberto Jara.

Darío Sala, ex ayudante del DT en Universidad Católica, conversó con Deportes en Agricultura y miró con buenos ojos el proyecto que liderará su otrora jefe técnico. “Es un buen desafío, un lindo desafío. Nosotros agarramos a (Universidad) Católica campeón y este Colo Colo no es un equipo que esté afianzada o que tenga un estilo. Es un desorden y hay que ordenar eso“, dijo.

(Quinteros) es un técnico que se defiende bien, se ordena atrás y en mitad de cancha hacia adelante confía en las individualidades y talento de los jugadores para interiorizar, desbordar. Esa es más o menos la propuesta”, complementó Sala, quien destacó la capacidad de convencimiento que tiene el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador en los jugadores.

“Tiene que ver mucho con el grupo que tenga hoy. Estamos con jugadores de mucha experiencia y que tienen sus recorridos. Va a andar bien, en general los grupos que son dóciles y obedientes andan bien. Los resultados son los que terminan de convencer al jugador, eso es lo que tiene que hacer Gustavo en Colo Colo“, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por