
Alexis Sánchez y Arturo Vidal brillaron en la goleada 5-2 del Inter de Milán sobre Benevento y que los puso al día en la Serie A de Italia. Mientras el tocopillano regaló talento y aportó con una asistencia, el “Rey” fue permanente agente ofensivo y estuvo muy cerca de convertir con un cabezazo que desvió. Eso sí, salió en el complemento por dolencias físicas en la pierna izquierda.
La prensa de dicho país le dedicó varios elogios a los nacionales, en especial al delantero. “El hombre de la tapa, el “Dios de la Máquina” de la victoria con Benevento es Alexis Sánchez, sin lugar a dudas. Con su paso rítmico dibuja fútbol durante 90 minutos, con un hambre que parecía perderse tras su estadía en el United”, publicó “Inter News”, medio afín a los lombardos.
La misma publicación, además, bautizó con un nuevo apodo al ‘7’. “Pelea, corre y se gana la confianza de Conte y sus compañeros: sus pases iluminan el campo y crean oportunidades. Le falta un poco de suerte para encontrar el gol, pero si logra preservarse, Sánchez está listo para una temporada como protagonista. Es el “Mago” del equipo”, complementó.
En tanto Arturo Vidal también recibió halagos. “Mucha sustancia en el medio del campo, varios balones recuperados que permiten al Inter volcar la acción. Aún no es el mejor Vidal, pero va por buen camino”, manifestó “Passione Inter” que lo calificó con un 6,0.