Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

DT de la Roja no escondió su admiración por el “Maestro” Tabárez: “Es mi ídolo”

Por Claudio Dávila | | 07 de octubre 2020

El partido entre Uruguay y Chile, programado para las 19:45 de este jueves en Montevideo, será el 203 de Óscar Tabárez al mando de los charrúas. El “Maestro” liderará el quinto proceso mundialista de su carrera -el cuarto de manera consecutiva-, motivo suficiente para que Reinaldo Rueda mostrara su total admiración.

Es mi ídolo, es un referente para el fútbol de Sudamérica, tiene un proceso de 13 años que es inédito. Él ha soportado todo este tiempo con coraje y por algo su selección es la mejor de Sudamérica a nivel mundial. Todo el respeto para ese cuerpo técnico que trabaja con mucha humildad“, declaró el técnico de la Roja.

En lo que respecta al duelo de este 8 de octubre, el caleño priorizó la adaptación por sobre el sistema de juego y detalló lo “atípico” que será el viaje a la capital uruguaya debido a la emergencia sanitaria que vive el planeta.

Como siempre lo he dicho, el sistema es secundario. Lo importante es la adaptación de los hombres al ordenamiento que se determine, donde sólo ha habido una unidad de entrenamiento con el plantel completo. Hoy tendremos un viaje larguísimo, por el tema del protocolo, lo cual es atípico. Viajar un día antes para un partido de clasificatorias, y cumplir con todo lo que nos pidan en la salida de Chile y el ingreso a Uruguay”, manifestó.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por