Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

“Hoy está la posibilidad de que está el recambio y una buena generación de jugadores que puede aportarle al país”

Por Claudio Dávila | | 08 de octubre 2020

Chile iniciará este jueves su participación en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022 y lo hará con 16 jugadores debutantes en estas instancias. Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, José Pedro Fuenzalida, Paulo Díaz y Enzo Roco son los “experimentados” del proceso.

Rodolfo Moya, ex seleccionado nacional, conversó con Deportes en Agricultura y mostró su confianza por la “juventud” del plantel. “Chile hace rato viene hablando del recambio y hoy está la posibilidad de que está el recambio y una buena generación de jugadores que pueden aportar al país y hacer grandes cosas“, sostuvo.

Hoy es una buena oportunidad para que los mucachos demuestren que sí están capacitados para ser titulares en la Selección“, complementó el ex jugador, quien afirmó que la Roja contará con una ventaja: la ausencia de público.

“Jugar sin público le favorece a Chile. Chile se va a parar de igual a igual y si bien es difícil porque Uruguay viene casi completo, los dos equipos vienen con ganas y va a ser un lindo encuentro”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por