Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Deportes Iquique deja atrás racha negativa con triunfo sobre Audax Italiano

Por Ignacio Echeverría | | 10 de octubre 2020

Deportes Iquique salió este sábado de una racha de cuatro derrotas consecutivas al derrotar en su reducto por 2-1 a Audax Italiano, en partido jugado en el Estadio Tierra de Campeones y válido por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2020.

El cuadro que ahora dirige Cristián Leiva no ganaba desde la novena fecha, triunfo 1-0 sobre Huachipato el 5 de septiembre, y pasó del decimosexto al decimoquinto lugar de la tabla con 14 unidades.

Los de colonia, por su parte, acumularon su cuarto duelo seguido sin sumar de a tres y se siguen estancando en la clasificación al quedar en la undécima plaza con 17 puntos.

Comenzó ganando el visitante en el norte grande, a los 11 minutos. El volante Ariel Martínez ingresó al área con pelota dominada y levantó sutilmente el balón ante la salida del golero Sebastián Pérez para abrir la cuenta.

Cuando el primer lapso se acababa, el local protagonizó una gran reacción que le permitió dar vuelta el marcador y a la postre quedarse con el triunfo. El delantero César Huanca estableció la paridad a los 43’ con un certero cabezazo en la ‘zona caliente’, tras un lanzamiento de esquina.

Tras cartón, a los 45 minutos, Ricardo Blanco anotó el segundo para los ‘Dragones Celestes’ con un frentazo colocado tras envío desde el sector izquierdo.

No se movió más el marcador en la Región de Tarapacá. Así, Deportes Iquique logra despejar sus fantasmas y respirar un poco más tranquilo en la tabla de posiciones.

Por la jornada 15 del campeonato, los nortinos visitarán el jueves 15 de octubre a Universidad de Concepción, mientras que la escuadra de Francisco Meneghini recibirá el mismo día al alicaído O’Higgins.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por