Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Colo Colo presenta su defensa por suspendido duelo con Deportes Antofagasta

Por Ignacio Echeverría | | 11 de octubre 2020

Luego que la ANFP solicitara al Tribunal de Disciplina una sanción para Colo Colo, debido a la polémica suspensión del partido ante Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional, Blanco y Negro entregó los argumentos para defenderse de la denuncia.

Un castigo que podría llegar a darle los tres puntos al cuadro ‘puma’, luego que no se jugará el compromiso el pasado 26 de septiembre por un positivo por coronavirus en la delegación alba que había llegado recientemente desde Brasil, donde jugó por Copa Libertadores.

De acuerdo a la concesionaria del ‘Cacique’, “la ANFP y el club Deportes Antofagasta se negaron insistentemente a modificar el horario del encuentro”.

“El encuentro fue suspendido única y exclusivamente por decisión adoptada por la ANFP, quien mediante un correo enviado por el Gerente de Ligas Profesionales, Sr. Rodrigo Robles, a las directivas de los dos clubes con copia a la Secretaría Ejecutiva de la ANFP, informando lo siguiente: ‘Hoy sábado 26 de septiembre, a las 9:00 AM, el Ministerio de Salud, a través de la Subsecretaria de la cartera, Dra. Paula Daza, se comunicó con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, para determinar la suspensión del partido“, sostiene la defensa alba.

Incluso, los abogados del elenco ‘popular’ presentaron como antecedente la no presentación de Antofagasta a un duelo contra O’Higgins.

“El encuentro no se disputó por la negativa del propio Club Antofagasta a disputarlo en la fecha prevista por la ANFP. Cabe señalar que en esa misma fecha se jugaron encuentros los 2 días anteriores con fechas 14 y 15 de marzo, y al día siguiente 17 de marzo se disputaron encuentros válidos por la Primera B, de manera absolutamente normal”, aseverán desde Macul.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por