Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Exseleccionado de Colombia y el duelo ante la Roja: “Nadie quiere enfrentarse a Chile por sus últimos años”

Por Yordan Ponce | | 13 de octubre 2020

A horas de que comience el duelo de la selección chilena ante Colombia en el Estadio Nacional, duelo válido por la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, uno de los exjugadores cafetaleros conversó con Deportes en Agricultura.

El exlateral y campeón con Colombia, Gerardo Bedoya aseguró que siempre es complicado enfrentar a la Roja. Además, afirmó que el cotejo que se disputará en el “Coloso de Ñuñoa” pasará por los sistemas tácticos.

Chile tiene una gran renovación, es un equipo complicado. Nadie quiere enfrentar a Chile por sus últimos años en Eliminatorias tiene muy buenos jugadores”, comenzó diciendo.

Por parte de su Selección, el “General” aseguró que “hemos sacado buenos resultados en Santiago. Uno como colombiano tiene mucho positivismo de lo que se pueda hacer, pero será un partido complicado porque Chile es fuerte”.

Respecto al cotejo que se disputará a partir de las 21:30 horas, Bedoya aseguró que “Colombia tiene gol, tiene que ser táctico, tiene jugadores que hacen goles como Duván Zapata, James Rodríguez, de buen presente en sus equipos. Tenemos que pensar en ser sólidos y que no nos conviertan gol”.

Otra de las cosas que conversó el campeón de la Copa América 2001 con Deportes en Agricultura fue sobre el entrenador Reinaldo Rueda. “Es muy buen entrenador, diseña bien sus equipos y esquemas, por algo lo contrataron, pero hay veces que los jugadores no toman muy bien sus ideas de juegos y eso cuesta a los técnicos”.

A veces se espera que lleguen los resultados pronto, pero hay veces que no, hay que esperar que dé frutos porque Reinaldo Rueda tiene la capacidad y que el pueblo chileno la pueda sentir”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por