Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Crack del Real Madrid pidió respeto por el arbitraje de Julio Bascuñán

Por Claudio Dávila | | 14 de octubre 2020

Con un triplete de Neymar, Brasil derrotó 4-2 a Perú en Lima y se afianzó en el liderato de las Clasificatorias Sudamericanas. Sin embargo, el partido estuvo marcado por los reclamos incaicos hacia la actuación de Julio Bascuñán, sobre todo con el cobro de dos penales a favor de la “Canarinha”.

En medio de la ola de críticas, el chileno recibió el apoyo de un crack del Real Madrid. En diálogo con Movistar Deportes, Casemiro respaldó al juez. “Eso es una falta de respeto. Yo creo que nosotros hablamos de Sudamérica, que tenemos que ser ejemplo, pero creo que hay que tener un poco de respeto“, dijo.

A veces el árbitro se puede equivocar. El árbitro puede hacer lo que puede hacer, pero siempre quiere hacer lo mejor“, complementó el mediocampista, quien llamó a tener respeto. “Yo creo que tenemos que tener un poco de respeto. Entonces, también tenemos que hablar de esto. El VAR está para ayudar, el árbitro está para hacer lo mejor y hay que tener un pelín de respeto“, expresó.

El jugador, además, resaltó las diferentes entre los arbitrajes de Sudamérica y Europa. “Nosotros en Sudamérica siempre es lo mismo. En Europa, nosotros que estamos en Europa, es muy difícil pasar esto. Siempre puede pasar porque el ser humano es así. Pero nosotros en Sudamérica tenemos que tener un poquito más de respeto con los árbitros”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por