Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

España: FC Barcelona y Real Madrid fueron sorprendidos por Getafe y Cádiz

Por Ignacio Echeverría | | 17 de octubre 2020

El FC Barcelona y el Real Madrid se inclinaron sorpresivamente este sábado ante Getafe y Cádiz, respectivamente, en partidos por la sexta jornada de la liga española 2020-2021.

El cuadro culé y el conjunto blanco no perdían en una misma jornada de la competición desde el 2015. Hace cinco años, los catalanes cayeron con la Real Sociedad y los capitalinos frente al Valencia.

En el Coliseum Alfonso Pérez, la única cifra de la brega llegó a los 56 minutos. Un balón llovido del cielo al segundo palo de la meta culé impacientó a De Jong hasta el punto de hacer penal a Djené, mucho más atento a lo que podía sacar de la jugada.

La pena máxima la convirtió Jaime Mata y, a pesar de tener más de media hora por delante, el equipo de Ronald Koeman no supo volver a la senda correcta.

En tanto, el Madrid encajó este sábado su primera derrota en el certamen y lo hizo jugando de local frente a un recién ascendido.

En el primer cuarto de hora, todas las ocasiones tuvieron color amarillo y Courtois evitó el 0-1, sobre todo, en un mano a mano con Negredo y un disparo de Cala, pero no pudo hacer nada cuando el delantero madrileño, haciendo mucho daño entre la defensa y los dos medios, envió un preciso pase a Lozano que este ya no perdonó para convertir y finalmente instalar la sorpresa en el Estadio Alfredo Di Stefano.

Con estos resultados, los blaugranas quedaron en la novena plaza de la tabla con siete puntos, mientras que los ‘merengues’ siguen al frente junto al Getafe, Cadiz y Granada con 10 unidades.

El Real Betis, cuadro que dirige Manuel Pellegrini y en el que milita Claudio Bravo, podría quedar como exclusivo líder este domingo si derrota en su reducto a la Real Sociedad. De vencer llegará a 12 puntos.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por