Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

“Chile necesita evolucionar”: Guillermo Maripán también sacó la voz en la antesala del Plebiscito Constitucional

Por Claudio Dávila | 20 de octubre 2020

A pocos días de la realización del Plebiscito Constitucional que decidirá si se escribirá o no una nueva Carta Magna, Guillermo Maripán utilizó sus redes sociales y sacó la voz respecto a su postura como también la situación que vive Chile.

Como país estamos viviendo un momento histórico donde tendremos la oportunidad de mostrarle al mundo y a nosotros mismos que somos capaces de realizar este proceso con respeto, educación, valores y sin violencia“, sostuvo el defensa del AS Mónaco, quien no participará en la votación por no inscribirse. “Desde la distancia los invito a participar pacíficamente de este proceso único en Chile”, sumó.

A pesar de no revelar su opción de manera explícita, “Memo” llamó a la evolución del país. “Todos sabemos que Chile necesita evolucionar, aprobar nuevas reformas y este es un paso necesario para lograrlo. Queramos y valoremos nuestro hermoso país”, cerró.

El zaguero de la Roja se sumó a Gary Medel, quien expresó que votará “Apruebo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me gustaría expresar mi opinión respecto al siguiente tema: Mas allá de la diversidad de pensamientos y colores políticos, como país estamos viviendo un momento histórico donde tendremos la oportunidad de mostrarle al mundo y a nosotros mismos, que somos capaces de realizar este proceso con respeto, educación, valores y sin violencia. Personalmente, cometí el error de no inscribirme para votar, me arrepiento, pero desde la distancia los invito a participar pacíficamente de este proceso único en Chile. Todos sabemos que Chile necesita evolucionar, aprobar nuevas reformas y este es un paso necesario para lograrlo. Queramos y valoremos nuestro hermoso país. 🇨🇱♥️ Fotógrafo: @racso1965 Bailarina: @floo.matamala

Una publicación compartida de Guillermo Maripán (@gmaripan) el

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por