Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Las razones que llevaron al directorio de la U a respaldar a Hernán Caputto en el banco estudiantil

Por Yordan Ponce | 22 de octubre 2020

Información de Maximiliano Videla

Este jueves se reunió el directorio de Azul Azul para analizar la continuidad de Hernán Caputto en Universidad de Chile, tras los pobres resultados del equipo en las últimas fechas.

Pese a cosechar tres derrotas, un empate y una victoria en los últimos cinco compromisos, la mesa directiva de la concesionaria resolvió respaldar al estratega en su cargo.

Dentro de los factores tomados en cuenta están que Caputto tomó a la “U” el año pasado cuando estaba peleando el descenso, lo que al interior del directorio definen como un “gesto de valentía que merece ser respaldado hoy”.

La idea de la concesionaria es ver si los resultados y el rendimiento mejoran con la llegada de refuerzos (buscan dos delanteros), entendiendo que gran parte de este plantel tampoco rindió con técnicos anteriores (en el directorio apuntan a Guerra, Rodríguez, Beausejour, Espinoza y Henríquez).

Pese al respaldo, desde el CDA advierten que si pierde frente a la Universidad de Concepción y el primer partido de la segunda vuelta, lo más probable es que Caputto no siga en el club.

Cabe recordar que tras el irregular desempeño del equipo, varios nombres comenzaron circular para reemplazar al DT de los “azules”, como el uruguayo Martín Lasarte, el venezolano Rafael Dudamel y José Luis Sierra.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por