Uew
Agencia Uno
Comparte

Este 2020 todos los campeonatos en todos los deportes fueron suspendidos producto del coronavirus. Uno de esos torneos, que se disputará en 2021 será la Copa América Colombia-Argentina.

Una de las grandes incertidumbres es saber si el máximo torneo de selecciones a nivel Sudamericano se desarrollará con público o no, situación que podría cambiar luego de las declaraciones del Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la Conmebol, Gonzalo Belloso.

La Copa América va a hacer, y la proyección es para hacerla a full, en caso de que esté la vacuna contra el Covid-19”, dijo el dirigente a diario Olé de Argentina.

Si el caso es negativo, el timonel afirmó que “también la proyectamos con la posibilidad de que se realice con un 30-40% de capacidad en las canchas, como se está usando en otros lugares en que se está compitiendo”.

“Toda la gente va a querer estar y, a esa escala, van a estar llenos todos los estadios. Hay que resolver para adelante e ir buscando soluciones a los impedimentos, como hicimos en toda la pandemia”, complementó.

Últimas Noticias