Fbl Eur C1 Dortmund Malaga
Getty Images
Comparte

Un elemento que ha caracterizado la carrera de Manuel Pellegrini es la tranquilidad. Pocas veces el técnico se ha alterado o perdido los estribos a causa de un mal resultado, un cobro polémico o algún otro elemento de similar índole.

Sin embargo, el chileno reveló la ocasión en la cual la emocionalidad lo superó a cabalidad. “Con el VAR hubiéramos estado en semifinales. En Dortmund fue la única que vez que no pude controlar mis emociones, lo que viví en el estadio, en el aeropuerto… Dentro de lo que aprendí en Málaga, aprendí a manejarme… Si tomas decisiones bajo un estado emocional, las vas a tomar mal. Yo he aprendido mucho en mi vida a controlar las emociones, a sentirlas pero a controlarlas”, sostuvo en diálogo con Movistar +.

El episodio al cual alude el nacional es la polémica eliminación de los españoles a manos de los alemanes en la edición 2012-13 de la UEFA Champions League.

Sobe ese mismo punto, Pellegrini recordó su paso por los andaluces y el cariño de la hinchada. “El cariño que la gente me tiene en Málaga. ¡Tengo hasta una rotonda! Fueron tres años inolvidables… Fue una época muy feliz, imborrable deportivamente y familiarmente, porque murió mi padre y tuve un homenaje ese día, en cuartos de Champions“, complementó.

Últimas Noticias