Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

“Quería llevar los créditos y lo dejé sin patear”: Claudio Bravo reveló desconocida historia ante Portugal en Copa Confederaciones

Por Yordan Ponce | 11 de noviembre 2020

Hace algún tiempo, el histórico portero de la selección chilena Claudio Bravo, había prometido que en algún momento revelaría una desconocida historia del sorteo de la tanda de penales de la Copa Confederaciones, donde la Roja venció a Portugal en semifinales de dicho certamen.

En ese cotejo, el arquero del Real Betis tapó tres lanzamientos y desató la locura para todo el país. “Hay una historia ahí. Nos fuimos al sorteo y Cristiano Ronaldo lo gana. Elige lado y luego vuelve a ganar el sorteo para ver quién parte. Elige ir primero, pero luego se arrepiente y dice que quiere cambiar, que ellos quieren terminar”, dijo el portero en una charla con estudiantes de la Universidad Santo Tomás.

“Estaba claro, Cristiano se quería llevar los créditos, los elogios y las portadas. Después viene toda la definición, pero internamente siempre estuve pensando que lo quería dejar sin patear, siempre mi idea, que nosotros nos lleváramos la gloria. Se dio así porque atajé los tres penales y dos de ellos ni siquiera remataron”, confesó.

Respecto con qué título de la Roja se queda, Bravo reveló que “las dos copas fueron importantes, pero la última (Centenario) me dejó un sabor especial por lo que me tocó vivir”.

“Me costó mucho llegar a ese torneo, tuve problemas familiares me subí a la nómina a última hora. Tuve un problema con una de mis hijas, pero al final lo sacamos adelante y eso me deja un gran recuerdo”, concluyó el Bicampeón de América.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por