• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Rueda habló de Alexis y criticó al cuerpo técnico del Inter de Milán: “Ojalá los cuidaran mejor que nosotros”

Claudio D.
Rueda habló de Alexis y criticó al cuerpo técnico del Inter de Milán: “Ojalá los cuidaran mejor que nosotros” Crédito: Agencia Uno

Reinaldo Rueda sacó la voz este jueves y lo hizo para criticar al cuerpo técnico del Inter de Milán. En medio de la conferencia de prensa previa al partido entre Chile y Perú, válido por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, el caleño cuestionó el manejo que han tenido los italianos en la condición física de Alexis Sánchez.

Con todo el respeto a las instituciones europeas, ojalá los cuidaran mejor que nosotros. Ojalá ellos respetaran a nuestros cuerpos médicos. Si me puedo sentir orgulloso de algo, es del cuerpo médico de esta Selección que tiene un nivel alto. Ojalá nos hubieran hecho caso cuando llegó a Alexis y lo hubieran evaluado antes de hacerlo jugar 45 minutos y después 90″, sostuvo.

“Nos tenemos que respetar bidireccionalmente. No es la época de la colonia, hay que estar claro en eso“, complementó el colombiano, quien dejó en vilo la presencia del tocopillano para el compromiso ante los incaicos.

Estos jugadores han demostrado históricamente que por su selección se matan, se la juegan. Han estado en condiciones extremas y aún así se la han jugado”, cerró.

Relacionados