Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

DT de la Roja destacó el saludo entre Vidal y Bravo: “Es la importancia de dos liderazgos diferentes; tienen respeto por la bandera”

Por Claudio D. | 16 de noviembre 2020

Una de las imágenes que dejó la victoria 2-0 de Chile sobre Perú en el Estadio Nacional fue el saludo entre Arturo Vidal y Claudio Bravo. Luego de una soberbia intervención del golero en el primer tiempo, el volante lo felicitó y la postal causó furor en las redes sociales, sobre todo si se consideran todas las polémicas y diferencias entre ambos.

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección, analizó este gesto y lo destacó a cabalidad. “Es un tema que se trató. Es la importancia de dos liderazgos diferentes, pero vitales en la Selección por todo lo que han logrado en el camino. Tienen respeto por la camiseta, la bandera de Chile, eso creo que se ha demostrado después de casi un año cuando Claudio se reintegró a la Selección. Han compartido en algunos juegos”, sostuvo.

“Ahora es muy positivo porque Bravo transmite seguridad, confianza y estrategia. Ojalá todos contribuyamos para que ese ambiente, ese entorno social y salud, sea la mejor”, complementó el caleño, quien explicó el tema de la capitanía y cómo se define al jugador que lleva la jineta.

Es un tema que se ha hecho interno en el grupo. Los mismos jugadores han resuelto ese tema con su ascendencia. Ellos definen a sus líderes, por trayectoria, méritos y responsabilidad en cancha. Cada uno se siente representado con cuatro referentes importantes (Medel, Alexis, Vidal y Bravo). No es un tema tan trascendental, porque ellos han sido profesionales y maduros”, expresó.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por