Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Ñublense venció en la agonía a San Luis y se distancia en la punta de la Primera B

Por Yordan Ponce | 16 de noviembre 2020

El líder Ñublense sacó distancia este lunes en la punta del Campeonato de la Primera B 2020 al vencer en la agonía como local por 2-1 a San Luis, en partido disputado en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’ y válido por la vigésima fecha del torneo de ascenso.

Con este triunfo en el último suspiro, el cuadro chillanejo llegó a 36 puntos y le saca seis de ventaja a su más cercano perseguidor, Rangers. No obstante, los talquinos podrían perder el subliderato si hay un ganador más tarde en el choque entre Magallanes y Deportes Melipilla, ambos con 29 unidades.

En tanto, los quillotanos se estacionaron en el duodécimo puesto de la clasificación con 19 puntos, con un registro de cuatro triunfos, siete empates y ocho derrotas.

Temprano se pusieron en ventaja los ‘Diablos Rojos’ con la conquista a los 3 minutos de Nicolás Vargas, con un certero cabezazo que superó la resistencia del arquero Pablo Heredia.

En el arranque del complemento llegaría la paridad para los ‘canarios’. A los 49’, Ignacio Vázquez empujó en el segundo palo el balón a la red, tras pivoteo de Sebastián Parada, en una jugada que nació de un tiro de esquina.

Cuando se pensaba en la repartición de puntos, Vargas marcó su doblete a los 90+5’ y le dio en la última jugada del encuentro el triunfo a Ñublense. Un frentazo que dejó sin opción al meta visitante.

Por la jornada 21 del certamen de ascenso, los pupilos de Jaime García visitarán el viernes 20 de noviembre a Deportes Puerto Montt, mientras que San Luis quedará libre.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por