Ps 463508
Agencia Uno
Comparte

Menos de 24 horas quedan para que la selección chilena se mida con Venezuela en la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde ganó el pasado viernes 2-0 ante Perú en el Estadio Nacional.

En la previa de este compromiso, en tierras llaneras ya comenzaron a calentar este compromiso. El periodista Fernando Petrocelli, aseguró que su escuadra debe salir a ganar como sea y que la Roja tiene un gran equipo.

“No debemos demeritar lo nuestro. Venezuela cuenta con piezas suficientes para realizar un partido de igual a igual, debemos plantear un encuentro ambicioso, y que no se debe repetir el planteamiento mezquino ante Paraguay es hora de que se pongan los pantalones”, dijo en su canal de YouTube.

Además, el comunicador realizó un exhaustivo análisis de los jugadores de Chile. “Claudio Bravo hoy juega en el Betis, lo he visto a un muy bien nivel. Ojalá que Wuilker Fariñez pueda cumplir y pueda completar una carrera como la de Bravo.

“Me acuerdo de Mauricio Isla de Udinese, era una locura. Tiene 32 años, pero sigue siendo parte indispensable de Chile. Lateral con muchísimo recorrido y hoy es parte de uno de los mejores clubes de América, Flamengo”, agregó.

Arturo Vidal viene de ganar el partido solo ante Perú, titular en el Inter de Milán de Conte ¿Qué más puedo decir? Es uno de los mejores mediocampistas con llegada, pegada, con jerarquía y que le encanta jugar ante Venezuela. Punto para Chile”, complementó.

En el cierre, también destacó a Alexis Sánchez. “Es uno de los mejores extremos que he visto en el continente. Su etapa en Udiense, Conte no lo utiliza tanto en Inter. El viernes jugo unos minutos y lo más probable que Rueda lo pueda colocar y va a jugar, más que Yeferson Soteldo, Savarino o cualquier otro jugador que ocupe esa banda”.

“Creo que fue mejor el partido de Venezuela (ante Brasil), pero eso no puede ser el plan, la idea o la propuesta del martes. Contra Chile hay que salir a matar, en el sentido futbolístico. Hay que salir a buscar la victoria”, finalizó.

Últimas Noticias