Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Luis Manuel Seijas, ex seleccionado de Venezuela: “Ante Chile será una linda oportunidad para sacudirnos un poco”

Por Claudio D. | 17 de noviembre 2020

Luis Manuel Seijas, ex seleccionado de Venezuela, habló con Deportes en Agricultura respecto al partido que la Roja y los caribeños sostendrán este martes a las 18 horas en el Estadio Olímpico de Caracas, válido por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El volante de Independiente de Santa Fe espera que el duelo sea una oportunidad para que la “Vinotinto” enriele su andar en la competición. “No ha sido lo que esperábamos, hay muchas cosas que analizar independiente de que a estos resultados no se les busca excusa. Ante Chile será una linda oportunidad para sacudirnos un poco, y entendiendo que siempre ha sido un rival muy difícil aún más en Venezuela donde siempre nos ha costado bastante. Espero que el equipo haga un buen partido y se consigan los primeros puntos”, sostuvo.

El mediocampista, quien disputó 24 encuentros en tres procesos mundialistas, apeló al “amor propio” y al buen presente de algunos futbolistas para dar la sorpresa. “Hay que sacar amor propio, hay mucho dolor por cómo se empezó y cuando uno viene herido eso te motiva e impulsa a dar un poco más. Chile siempre ha sido muy difícil, pero esperemos que el buen momento que pasan algunos de nuestros jugadores en sus equipos se pueda trasladar y que con el paso de los entrenamientos se pueda entender lo que quiere el cuerpo técnico”, expresó.

Además, mostró su admiración por un chileno que no estará en esta ocasión por molestias físicas. “Para mí Charles Aránguiz es el jugador bisagra que tiene Chile, porque tiene ese equilibrio que quizás, cuando Arturo (Vidal) se suelta, él entiende cuando tiene que quedarse, analiza e interpreta bien el partido. Aunque estén pasando por un proceso de renovación, se mantienen los pilares fundamentales para que Chile comience a recuperarse”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por