Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Goleador de Melipilla y de la Primera B: “Tuve posibilidades de jugar en Primera, pero voy a pelear hasta el final acá”

Por Yordan Ponce | 19 de noviembre 2020

Uno de los goleadores de la Primera B del fútbol chileno es sin duda el argentino Gonzalo Sosa, quien llegó hace cuatro años a Chile, luego de su traspaso a Magallanes en 2017 y luego a Melipilla donde rompe redes en la segunda categoría del balompié nacional.

En conversación con Deportes en Agricultura, el trasandino comentó que tuvo sondeos de poder aspirar a jugar en quipos de la Primera División. “Tuve algunos sondeos, pero me comprometí con este proyecto y ojalá que a fin de años podamos jugar en Primera con Melipilla”, dijo.

Equipos de Primera se contactaron conmigo, pero tomé un compromiso que voy a respetar. Para que se haga una transacción se hiciera, se tenían que colocar dos clubes de acuerdo y eso estaba un poco complicado, ya que estamos peleando y en una posición buena”, agregó.

Respecto a sus 10 goles en 19 partidos con los “Potros”, que lo dejan como goleador absoluto de la Primera B, el delantero afirmó que “uno lo reconforta. Obviamente no es solamente producto de mi esfuerzo, sino que, de todos mis compañeros, porque sin ellos no podría marcar”.

Los goles están sirviendo para estar peleando y estar en lo más alto que nos permita tener un cupo a Primera División”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por