Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Parraguez y Mouche se vistieron de héroes en la victoria de Colo Colo sobre Audax Italiano

Por Yordan Ponce | 19 de noviembre 2020

Colo Colo venció por la cuenta mínima a Audax Italiano, en el partido disputado en el Estadio Monumental, por el duelo válido por la 19 fecha del Campeonato Nacional, donde los albos se vuelve abrazar gracias a Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Iniciada la primera mitad, el “Cacique” con más ganas que buen fútbol intentó por todas las vías poder ponerse en ventaja. En los 19′, el extremo Gabriel Costa tuvo la primera gran ocasión, luego de reventar el balón y golpeó en le travesaño del equipo de colonia.

En los 28′, nuevamente el nacionalizado peruano lo tuvo, tras un cabezazo que también lo aprovechó Esteban Paredes pero se fue blanda a las manos del arquero Múñoz. 

Ya en la segunda mitad, nuevamente Colo Colo se fue con todo contra el arco de Audax Italiano. En los 60′, Pablo Mouche se lo perdió prácticamente solo y la presión para el “Popular” comenzó a rondar por las cabezas de los jugadores.

Ya en el complemento y prácticamente en la última jugada del compromiso, el delantero Javier Parraguez se visitó de héroe, ya que desbordó y casi cayéndose al suelo le cedió la pelota al ex Boca Juniors, quien anotó el agónico tanto que permite a los albos mantenerse con vida en el Campeonato Nacional 2020.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por