Maradona
Maradona
Comparte

Luego de la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles 25 de noviembre producto de un paro cardiaco, los equipos Boca Juniors y Argentinos Jr. -clubes en los que es ídolo- le rindieron sentidos homenajes a su máxima estrella.

El equipo “xeneize” fue uno de los epicentros de las muestras de cariño para “D10S”. La Bombonera dejó una luz que grafica lo que es la estrella de Maradona. En tanto, los “Rojos” permitieron que sus hinchas ingresaran al estadio Diego Armando Maradona para despedir al crack.

Además, Boca publicó un sentido video de un minuto con los hitos más importantes del “Pelusa” el que se llenó de reproducciones y comentarios de lamentación.

Otro cuadro que se despidió de Maradona, fue Newell’s, quien subió un registro con la camiseta número 10 y con las luces prendidas de su reducto para homenajear al ídolo. 

Cabe señalar que, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó tres días de luto nacional por la muerte de Maradona. Además, los restos de Diego serán velados en la Casa Rosada.

Últimas Noticias