Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

“Jorge Valdivia no es la solución para Colo Colo; cumplió un ciclo”

Por Claudio D. | 27 de noviembre 2020

Información de Cristian Alvarado

Durante el miércoles la dirigencia de Blanco y Negro sostuvo una reunión donde resolvió traer un refuerzo más, específicamente un volante de salida. Bajo esa línea, asomaron dos posibles nombres: Rodrigo Millar y Jorge Valdivia.

Este último, incluso, ha sido pedido por miembros del plantel para que regrese a Macul. Sin embargo, no todos estarían muy ilusionados con el hipotético regreso del “Mago”. Gabriel Mendoza, campeón de la Copa Libertadores 1991 con los albos, dialogó con Deportes en Agricultura y fue tajante.

“Sin desconocer ni desmerecer lo que es Jorge Valdivia para Colo Colo y lo gran ídolo y referente que es, creo que no es la solución en este minuto. Él cumplió un ciclo, se tiene que dar cuenta que la situación es así“, dijo.

El ex lateral derecho, además, recordó el problema judicial que sostiene el volante con la institución. “Hay una demanda de por medio, dineros que tuvieron que pagarse. Hay que ser consecuente con la situación futbolística que está viviendo Colo Colo y en esta situación creo que no es la mejor solución para salir adelante“, expresó.

Hay etapas y los ciclos se cumplen. (Valdivia) ya estuvo en un período, hizo lo que pudo y creo que la solución viene por otro camino“, complementó el “Coca”.

Otro que abordó el eventual retorno del ’10’ fue Daniel Morón, ex director de Blanco y Negro. “Me encanta Valdivia, el Valdivia que juega el 80% de los partidos, el que entra a la cancha y deja siempre a los jugadores solos con el arquero. Me encanta ese Valdivia, pero hay que ver si está ese Valdivia en condiciones de poder entregarte eso. Esa es la evaluación que tendrán que hacer los que toman decisiones“, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por