Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Ayudante de Quinteros: “Wanderers ganó bien y hubo situaciones que nos golpearon”

Por Yordan Ponce | 06 de enero 2021

Leandro Stillitano, ayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo, reconoció el mejor juego de Santiago Wanderers en la dura derrota alba por 3-0 en Valparaíso, por la fecha 28 del Campeonato Nacional, y apuntó al arbitraje señalando que “hubo incidencias muy particulares que nos siguen jugando en contra”.

A la hora de analizar el encuentro en el Estadio Elías Figueroa, el brazo derecho del suspendido Gustavo Quinteros declaró que “por momentos contrarrestamos y en otros no pudimos. No hicimos hincapié en atacar y hubo incidencias muy particulares que nos siguen jugando en contra. Wanderers ganó bien y hay que prepara el domingo”.

“El primer gol fue un golpe anímico muy duro. Hubo decisiones que nos golpearon porque creemos que no fueron las correctas… nos costó salir de esos momentos. No queda otro camino que pararnos rápido y seguir”, agregó.

En la misma línea, Stillitano apuntó que “las sensaciones no son las mejores. No hicimos lo que planeamos y nos vamos tristes, mal. Hay que recuperar rápido porque el domingo hay otra final”.

Respecto al partido de Jorge Valdivia, que jugó como titular y salió a los 62’ tras no gravitar en el terreno, el argentino defendió al ‘Mago’. “Jorge está de más lo que aporta. Venía de un periodo con covid y sin entrenar, recién ahora se estaba poniendo bien y hoy ha cumplido”, dijo.

Para terminar, el ayudante técnico del ‘Cacique’ se refirió a la ausencia de Gustavo Quinteros, quien hoy cumplió la primera de tres fechas de sanción por el gesto obsceno que realizó en el duelo ante Deportes Antofagasta.

“Gustavo es muy importante, es la cabeza visible. Da la charla, preparamos los partidos con el cuerpo técnico. La otra vez lo hicimos con él, en tres fechas estará con nosotros”, sentenció.

Agencia Uno

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por