Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Diego Buonanotte y duelo con Iquique: “Será duro, pero tenemos la ilusión de ganar”

Por Yordan Ponce | 06 de enero 2021

Diego Buonanotte, mediocampista de Universidad Católica, anticipó este miércoles lo que será mañana la visita del líder a Deportes Iquique, por la fecha 28 del Campeonato Nacional, afirmando que “tenemos la ilusión de llevarnos los tres puntos”.

El cuadro cruzado volvió a los abrazos en su anterior cruce, tras cuatro empates consecutivos, con un triunfo por 3-0 sobre Huachipato en San Carlos de Apoquindo, con un gran rendimiento de los canteranos.

Ahora, el elenco de la franja buscará reeditar lo hecho ante los acereros frente a los ‘Dragones Celestes’, que están necesitados de sumar si no quieren caer a la zona roja de la tabla.

Respecto a cómo se prepara la UC para este choque en el norte, el ‘Enano’ declaró que “jugar tan seguido obviamente permite preparar muy poco en cancha. El entrenador tiene sus herramientas a través de charlas y videos para prepararlo”.

Con tan poco tiempo es difícil poder entrenar, pero es lo que hoy toca y hay que afrontarlo de la mejor manera. Somos un equipo grande y aspiramos a lograr algo importante para la historia del club y hay que estar preparados para lo que viene”, agregó.

Además, el formado en River Plate señaló que “volver al triunfo después de varios empates siempre es bueno, positivo, y nos da la motivación para afrontar un partido tan importante como el que se nos viene. El rival es un equipo muy duro que se juega mucho también así que va a ser un lindo encuentro”.

Consultado por el equipo que dirige Cristián Leiva, el ’18’ de los cruzados dijo que “todos los partidos son difíciles. En todos los jugamos cosas distintas. Va a ser un duelo duro, intenso. Nosotros tratamos de fijarnos en lo que va a plantear Católica y lo que va a preparar el técnico para ganar el partido y tratamos de mantenernos al margen de lo que juega el rival”.

Será un duelo complicado pero tenemos la ilusión de llevarlos los tres puntos“, sentenció.

Agencia Uno

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por