Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Conmebol suspende duelo de Coquimbo Unido vs. Defensa y Justicia por casos de coronavirus

Por Yordan Ponce | 07 de enero 2021

Este jueves, se confirmó que el partido válido por las semifinales de Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia de Argentina, que se iba a disputar en el Estadio Nacional, fue suspendido por los casos positivos de coronavirus del cuadro trasandino.

Esta situación se da luego de que esta mañana, tras la llegada del equipo que dirige Hernán Crespo a nuestro país, se confirmaran tres casos positivos de Covid-19, quienes venían desde Buenos Aires.

En esa línea, la comisión médica de la Conmebol realizó la trazabilidad del cuadro trasandino y, los resultados no fueron los óptimos ya que los 56 miembros de la comitiva fueron catalogados como “contactos estrechos”.

A través de un comunicado, el elenco argentino aseguró que “de los estudios realizados nos informaron el día de la fecha que los jugadores Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado habían dado positivos de presencia de COVID-19”.

“Los jugadores se encuentran aislados. Conforme a nuestro protocolo sanitario, desde el comienzo de las competiciones los jugadores de Defensa y Justicia concentran en habitaciones individuales, y realizan todas las actividades manteniendo el correspondiente distanciamiento”, cerraron.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por